Rivaldo, junto a su familia celebrando las Navidades

Rivaldo, junto a su familia celebrando las Navidades REDES

Culemaníacos

Las mejores postales navideñas de viejas glorias del Barça

Además de los jugadores y miembros actuales del club, los antiguos futbolistas del primer equipo también disfrutan de las fiestas

26 diciembre, 2023 10:06

Noticias relacionadas

Llegaron las fiestas de Navidad y, con ello, las redes sociales se han llenado poco a poco de postales entrañables. Además de los componentes actuales del FC Barcelona, otros antiguos trabajadores y exjugadores de la entidad culé han aprovechado para compartir con sus seguidores diversas imágenes.

En lo que respecta a los Barça Legends, el equipo de veteranos célebres del FC Barcelona, exfutbolistas como Saviola, Rivaldo, Geovanni, Mendieta, Lluís Carreras, Vítor Bahía o Luis García han compartido diversas instantáneas sobre cómo están pasando las fiestas, al lado de sus seres queridos.

La Navidad de los Barça Legends

La cuenta de Instagram de Barça Legends ha recogido algunas de las postales navideñas, compartiéndolas en redes sociales para que lleguen hasta toda la familia culé que se reparte alrededor del mundo.

Saviola, junto a su mujer y sus hijos pasando las Navidades

Saviola, junto a su mujer y sus hijos pasando las Navidades REDES

La mayoría de los protagonistas aparecen junto a decoraciones navideñas, mientras que alguno de ellos ha elegido algún rincón exótico para pasar estos días en familia. Todo vale cuando se trata de pasar las mejores Navidades posibles.

Geovanni, junto a su familia pasando las Navidades

Geovanni, junto a su familia pasando las Navidades REDES

A continuación recogemos algunas de las fotografías, en un impás vacacional hasta que los miembros del Barça Legends vuelvan a reunirse, en las próximas semanas, para seguir expandiendo la marca culé con sus partidos en diversos países del globo.

Mendieta, cogiendo una de las bolas de un árbol de Navidad

Mendieta, cogiendo una de las bolas de un árbol de Navidad REDES

Vitor Bahía, junto a su mujer e hijos en las Navidades de 2023

Vitor Bahía, junto a su mujer e hijos en las Navidades de 2023 REDES