Fichaje para la ilusión: Vitor Roque ya posa con la camiseta del Barça
El club ha publicado una secuencia en redes sociales con el joven delantero luciendo la elástica azulgrana por primera vez
26 diciembre, 2023 11:46Noticias relacionadas
Desembarco inminente. Vitor Roque aterrizará en cuestión de horas en Barcelona, a fin de iniciar un periplo de éxitos y alegrías en el conjunto azulgrana. Desde las redes sociales del FC Barcelona ya calientan motores. El club ha compartido en las últimas horas un vídeo en el que se puede ver por primera vez al delantero vestido con la camiseta azulgrana, algo que sucederá ya en los próximos partidos.
"All I want for Christmas is you", ha compartido el Barça en Instagram, donde se pueden ver las primeras imágenes de Vitor Roque con la zamarra culé a la vez que se hace referencia a la canción navideña por excelencia, la de Mariah Carey.
Vitor Roque, a punto de llegar
En la secuencia se puede apreciar a un sonriente Vitor Roque con la elástica blaugrana, y el joven delantero no duda en besar el escudo del FC Barcelona, algo habitual en los nuevos fichajes. La previsión es que Vitor Roque llegue a Barcelona este miércoles 27 de diciembre, y que se ponga a las órdenes de Xavi Hernández el día 29 para empezar los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
Su presentación oficial será el 3 de enero, justo antes del partido contra la UD Las Palmas. Un compromiso en el que ya podría tener algunos minutos, en función del resultado y de lo que considere el entrenador del Barça.
Xavi no quiere quemar naves
Xavi, recordemos, ya advirtió en rueda de prensa que no quiere ir demasiado rápido con Vitor Roque, sino que espera que vaya entrando en las alineaciones y adaptándose poco a poco. A sus 18 años, el exdelantero del Athletico Paranaense recala en un fútbol nuevo, y lo más probable es que necesite tiempo para brillar al máximo nivel.
Sus nuevos compañeros, y en especial su compatriota Raphinha, harán todo lo posible para que su integración en el vestuario sea lo más rápida posible. Lo mejor de todo es que tendrá a muchos compañeros de su misma edad.