Tres cracks del Barça cenan juntos en un local de moda en Barcelona
Distensión y compañerismo en la plantilla antes del partido contra el Cádiz en Montjuïc
18 agosto, 2023 09:57Noticias relacionadas
Después del empate cosechado en la primera jornada de Liga frente al Getafe, la plantilla del FC Barcelona se ha entrenado a destajo en los últimos días para regresar a un nivel óptimo en el aspecto físico. Entre sesión y sesión de entrenamiento, algunos jugadores han aprovechado para darse pequeños homenajes.
Marc-André ter Stegen, Ilkay Gundogan y Frenkie de Jong, por ejemplo, fueron vistos cenando este jueves en un conocido restaurante de Barcelona: Mr Porter. Los tres futbolistas acudieron a la velada junto a sus respectivas parejas: la de Marc (Daniela Jehle), la de Frenkie (Mikky Kiemeney) y la de Gundo (Sara Arfaoui).
Quieren integrar a Gundo
Un esfuerzo de los dos primeros culés por hacer que Ilkay y su esposa se integren lo antes posible en la ciudad de Barcelona. Resulta extraño que no estuvieran presentes también Robert Lewandowski y su mujer Anna, ni tampoco Sergi Roberto y Coral Simanovich. Los cuatro suelen mantener cenas ocasionales con Ter Stegen, Frenkie de Jong y sus parejas. En cualquier caso, tendrían otros compromisos.
Ahora, parece que desean integrar también en este pequeño grupo a Gundogan y su mujer, teniendo en cuenta la amistad previa del centrocampista con Lewy y Ter Stegen. No en vano con el delantero coincidió en el Borussia Dortmund, mientras que con Marc suele compartir convocatorias en la selección de Alemania.
Asador de alto standing
En cuanto a Mr Porter, es uno de los restaurantes más cosmopolitas de Barcelona. Se encuentra en pleno centro de la capital catalana, en el cruce entre paseo de Gràcia y Diagonal. Está escondido en la planta baja del hotel Sir Victor, un local decorado con lujos y al que acuden asiduamente famosos que se encuentran en Barcelona. Cantantes, futbolistas y otras celebrities se dejan ver habitualmente por este restaurante, cuyo ticket medio se sitúa en torno a los 50 y 150 euros.
Se trata de un local donde apuestan claramente por la carne, sin dejar de lado otros productos en su carta pero dando protagonismo claro a los cortes más emblemáticos. También puede comerse marisco u otros platos mediterráneos, acompañados por una extensa carta de vinos.