Gavi celebra que se ha sacado la licencia de conducir / REDES

Gavi celebra que se ha sacado la licencia de conducir / REDES

Cule-Brón

Gavi, a todo gas dentro y fuera de los terrenos de juego

El canterano del Barça exhibe en redes que ha aprobado el examen de conducir

8 junio, 2023 19:04

Noticias relacionadas

Gavi va quemando etapas a toda velocidad. Fue escalando con rapidez su proceso de formación en el FC Barcelona, logrando debutar oficialmente en el primer equipo con tan solo 17 años de edad. Ahora el canterano azulgrana ha conseguido un nuevo objetivo personal, pero en este caso fuera de los terrenos de juego. A pocos meses de cumplir los 19 años, el centrocampista ha celebrado la aprobación del examen de conducir.

Gavi al volante

El andaluz compartió a través de su cuenta de Instagram una publicación de Germán, el profesor de formación vial habitual de los canteranos del FC Barcelona. El instructor compartió una foto en la que aparece con el joven futbolista, que sostiene la que deberá llevar en su primer año como conductor novel. Hay que recordar que hace poco más de un mes aprobó el teórico del carné de conducir.

Germán aprovechó para felicitar a su aprendiz al volante: "Lo hemos pasado muy bien y has hecho un gran examen. No esperaba menos, Gavi. No se olvida, muchos éxitos. Un abrazo grande". El canterano no tardó en responder con humor al mensaje de su profesor: "Algunos sustos sí hemos tenido". En la publicación en cuestión también se aprecia el comentario de Alejandro Balde, que también pasó por el mismo proceso para tener la licencia.

Adiós a Pedri

Curiosamente, el hecho de tener la licencia de conducir implica que Gavi no volverá a ser el copiloto de Pedri en los viajes hasta la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ahora el centrocampista andaluz viajará por su cuenta para los entrenamientos, probablemente con alguno de los coches de la marca Cupra, que es el patrocinador oficial del FC Barcelona en ese apartado en cuestión.