Gavi, poniéndose bien la pajarita en la gala del Balón de Oro / FCB

Gavi, poniéndose bien la pajarita en la gala del Balón de Oro / FCB

Cule-Brón

Gavi se saca el teórico del carné de conducir y aprovecha para ligar

El joven centrocampista del Barça causa furor en su examen para obtener la licencia

27 abril, 2023 21:39

Gavi ha vuelto a causar furor en las redes sociales. El joven futbolista del Barça es toda una sensación en los terrenos de juego, pero en este caso ha llamado la atención por lo que ha hecho fuera del campo. Una imagen viral reveló que el canterano azulgrana está realizando las prácticas para tener el carné de conducir, que es uno de sus principales objetivos desde que cumplió la mayoría de edad el año pasado.

La imagen en cuestión fue compartida por una usuaria de Twitter que también se encontraba realizando las prácticas. “HE HECHO EL EXAMEN DE CONDUCIR CON GAVI JAHSKAJSJAJAJA esto es de coña", escribió la joven en el primer post. Posteriormente citó su propia publicación con la foto que se tomó con el jugador del FC Barcelona, al que definió como “muy majo”.

Skype Picture 2023 04 27T19 09 19 053Z 1

Skype Picture 2023 04 27T19 09 19 053Z 1

Una joven se toma una fotografía con Gavi al terminar una prueba para el carné de conducir / REDES

Dicha publicación ya ha superado el millón de visualizaciones en la citada red social. Fueron muchos los usuarios de la plataforma que se preguntaron si Gavi había logrado aprobar la prueba, aunque no hubo una respuesta de parte de la autora de la fotografía. Lo que sí pudo conocerse es que el centrocampista ya logró sacarse el teórico del carné de conducir, lo que significa que se encuentra en la etapa final para obtener el permiso completo.

Gavi, eterno copiloto

Hasta ahora, Gavi ha tenido que trasladarse a las instalaciones de la Ciutat Esportiva o al Camp Nou con alguno de sus compañeros. Por lo general suele ser el copiloto de Pedri, con quien mantiene una buena relación de amistad. Pero eso podría cambiar en poco tiempo, ante el inminente escenario de obtener su carné de conducir.

Ese momento resultará en uno bastante importante, teniendo en cuenta que a los jugadores del Barça se les proporciona un modelo de los vehículos de la marca Cupra, que es patrocinador de la entidad azulgrana. Aunque también es claro que Gavi buscará tener sus propios coches para lucir por la ciudad de Barcelona.