Xavi Hernández, junto a su esposa Núria Cunillera, durante una salida / REDES

Xavi Hernández, junto a su esposa Núria Cunillera, durante una salida / REDES

Cule-Brón

Xavi va a cenar al mismo restaurante que fueron Messi, Alba y Busquets

El entrenador del Barça se fue cena con su esposa, Núria Cunillera, tras celebrar la Liga

30 mayo, 2023 18:48

Noticias relacionadas

Xavi Hernández se deja ver tranquilamente por la ciudad de Barcelona. El entrenador egarense está viviendo un mes de mayo realmente apacible, debido a que logró ganar la Liga con el equipo azulgrana. Esos días de celebración los ha aprovechado para desconectar un poco de la temporada, siendo una de sus recientes actividades una cena por un restaurante que se ha hecho bastante conocido por recibir a varias figuras vinculadas al Barça.

La cena de Xavi

Culemanía pudo captar en directo el momento en el que Xavi Hernández ingresó junto a su esposa, Núria Cunillera, a un reconocido sitio de gastronomía bastante conocido en la ciudad catalana: Restaurante Enigma. La pareja asistió al local en cuestión el pasado jueves 25 de mayo, tan solo unos pocos días después de que el técnico viviera una noche emotiva al levantar el título de la Liga en el Camp Nou.

Ese restaurante gusta mucho entre las figuras del Barça. No solo Xavi ha asistido, sino también Messi, Alba y Busquets. Los tres futbolistas casualmente compartieron una cena juntos en el local gastronómico el pasado 25 de abril. Aquella comida fue bastante seguida por los medios de comunicación, debido a que despertaba los rumores de la posible vuelta del astro argentino a las filas azulgranas.

Los sitios favoritos de Xavi

El Restaurante Enigma no es el único al que suele acudir el entrenador del FC Barcelona. Según ha podido conocer este medio, Xavi también visitó recientemente el Estimar, que se ubica cerca de la Basílica de Santa María del Mar y que ofrece comida mediterránea.

La Masía Can Ferran, en una imagen de archivo / REDES

La Masía Can Ferran, en una imagen de archivo / REDES

Otro de los sitios gastronómicos al que acuden muchas de las figuras vinculadas al Barça es Can Ferran. Dicho sitio en cuestión gusta mucho a Xavi Hernández, que ha formado parte de varias comidas, tanto de entrenador como de jugador. Es catalogado por algunas fuentes como un establecimiento de bastante confort para el egarense.