Leo Messi, Jordi Alba, Busquets y sus parejas, juntos de cena en Barcelona / INSTAGRAM

Leo Messi, Jordi Alba, Busquets y sus parejas, juntos de cena en Barcelona / INSTAGRAM

Cule-Brón

Messi se va de cena con Busquets y Alba para planear su regreso al Barça

Las cámaras de 'Jijantes' han pillado al todavía jugador del PSG con varios ex compañeros

25 abril, 2023 00:15

El regreso de Lionel Messi al FC Barcelona es un hecho. Club y jugador están destinados a reencontrarse este verano, una vez el astro argentino quede liberado de su contrato con el Paris Saint-Germain. Este fin de semana, Gerard Romero ha informado sobre la llegada de Messi a la Ciudad Condal, junto a su familia y asistentes. Y en la noche de este 24 de abril ha ido un paso más allá, con una cena en compañía de Jordi Alba y Sergio Busquets.

Como ya es habitual cada vez que regresa a Barcelona, Messi ha cenado en un restaurante con dos ex compañeros y amigos de su etapa en Can Barça, tal y como ha adelantado Gerard Romero. Ya en el pasado mes de febrero, en el marco de una de sus escapadas a la capital catalana, Leo se citó con Alba, Busquets y su asistente, Pepe Costa, para cenar.

Busquets, pendiente de Messi

El Barça está al corriente de la quedada de Messi con varios ex compañeros, ligada a su futuro. Y es que como ya explicamos en Culemanía, Sergio Busquets ha condicionado su renovación a la vuelta del campeón del mundo con Argentina. 

De hecho, el futuro del capitán del Barça está ligado al de su predecesor. El posible fichaje de Busquets por el Inter de Miami también dependía de un posible cambio de aires del crack del PSG a la MLS.

Pie y medio fuera de París

En cualquier caso, el líder de la selección argentina saldrá de París a final de temporada. No hay ningún acuerdo para una renovación, ni indicios de que se trabaje para ello. El divorcio entre la directiva del club y el jugador es total. Cabe recordar que su fichaje por el PSG se debió a la imposibilidad económica del Barça de acometer la renovación de su buque insignia en verano de 2021.

En cuanto al interés creciente de clubes de Arabia Saudí, la motivación de Messi es deportiva. El delantero de 35 años prefiere volver al club de su vida, el Barça, antes que el dinero de Oriente Medio.