Ferran Torres y Sira Martínez, en una imagen de archivo / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez, en una imagen de archivo / REDES

Cule-Brón

Sira Martínez rompe con Ferran Torres: ¿Se irá de Barcelona?

El futbolista del Barça, muy cuestionado desde que llegó, tiene un motivo menos para quedarse en la capital catalana

27 mayo, 2023 12:41
Víctor Malo Carlos Domínguez

Noticias relacionadas

El debate sobre el futuro de Ferran Torres lleva apareciendo en las portadas de la prensa deportiva durante toda la temporada 2022-23. El de Foios no ha logrado afianzarse en el once titular de Xavi Hernández, ha rendido de forma intermitente y, ahora, tiene una razón menos que le ancle a Barcelona. Según ha podido saber Culemanía, Sira Martínez y el extremo azulgrana han roto.

Ya se dieron un parón hace unos meses. Las cosas no iban del todo bien y volvieron a intentarlo, pero ahora la relación ha terminado de manera definitiva. La información a la que ha tenido acceso este medio señala que ha sido la hija de Luis Enrique quien ha puesto el punto y final a la relación

Una separación de caminos muy reciente, y que puede tener incidencia en las respectivas carreras deportivas de ambos. Especialmente en la de Ferran, porque su futuro como jugador del Barça está en el aire --es uno de los futbolistas con los que Xavi no cuenta para la próxima temporada--, pero también Sira está muy centrada en su carrera como amazona.  

El vínculo que ligaba a Ferran a Barcelona

El caso es que Sira, hasta ahora, era uno de los grandes vínculos que ligaba a Ferran Torres con la ciudad de Barcelona. La ruptura, por tanto, puede condicionar la voluntad del futbolista a la hora de cambiar de aires y apostar por una nueva aventura futbolística en otro lugar, con el objetivo de ganar minutos y sentirse protagonista.

La última foto de Sira Martínez y Ferran Torres juntos, del pasado 9 de mayo

La última foto de Sira Martínez y Ferran Torres juntos, del pasado 9 de mayo INSTAGRAM

Ferran Torres estuvo comiendo recientemente con Luis Enrique y Sira en el restaurante Tropical de Gavà. El mismo lugar donde, poco después, se celebró la última cena de jugadores del FC Barcelona. El 9 de mayo la pareja estuvo en Saint-Tropez, como quedó demostrado por sus publicaciones en redes sociales. Y el día 19 de este mes, Sira Martínez estuvo compitiendo en Madrid.

Ferran y Sira, activos en redes sociales

La hija de Lucho está muy centrada en su carrera deportiva como amazona, y puede que ese haya sido uno de los motivos principales --además de las dudas que arrastraba en la relación-- para separarse de Ferran. El futbolista del Barça, por su parte, ha estado muy activo en redes sociales últimamente.

Sira Martínez, participando en una competición como amazona en Madrid

Sira Martínez, participando en una competición como amazona en Madrid

Ha celebrado con efusividad la consecución de la Liga, no ha dudado en escribir bonitos mensajes de despedida a Sergio Busquets y Jordi Alba, y también ha estado centrado en la presentación de su campus. Un dinamismo que quizá le ayude a pasar página cuanto antes, a la espera de saber qué sucede con su futuro este verano.

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

Ferran Torres y Sira Martínez en Soneva Fushi / REDES

Si algo han demostrado Ferran Torres y Sira Martínez a lo largo de su relación, es que siempre se han apoyado mutuamente. Pese a la ruptura, se espera que ambos sigan confiando en la progresión y felicidad del otro, tanto en su vida personal como en sus respectivas ambiciones a nivel deportivo. Una historia romántica y bonita que ha llegado a su fin; una experiencia que ayudará evolucionar a ambos.