Gerard Piqué y Clara Chía pasean por las calles de Barcelona muy acaramelados

Gerard Piqué y Clara Chía pasean por las calles de Barcelona muy acaramelados Víctor Malo CULEMANIA

Cule-Brón

Piqué y Clara Chía visitan el consulado de Colombia

La pareja de moda en la capital catalana, divertida y acaramelada por las calles de Barcelona, se desplazó este martes a la delegación colombiana 

30 mayo, 2023 17:24

Noticias relacionadas

Gerard Piqué y Clara Chía siguen igual de enamorados. Al menos, eso es lo que transmitieron durante los instantes en que fueron captados por Culemanía, este martes, paseando por las calles de Barcelona

La pareja de moda en la capital catalana bajaba a pie por la calle Pau Clarís cuando se topó con un periodista del grupo Crónica Global, que pudo grabar los instantes en que, mientras caminaban, Gerard bromeaba con Clara. En un par de ocasiones le acarició la cara mientras se reía, en tono divertido. 

Gerard Piqué pasea con Clara Chía por las calles de Barcelona

Gerard Piqué pasea con Clara Chía por las calles de Barcelona Víctor Malo CULEMANIA Barcelona

Un Piqué muy cercano y amable

Hay que decir que Gerard Piqué fue en todo momento muy amable con nosotros. Clara, un poco más reacia, se mostró esquiva con nuestro medio, pero Gerard lo compensó con un tono muy cercano.

Educadamente, el central se presentó y se ofreció a posar para una fotografía a cambio de que no saliese Clara en ella. Posteriormente, nos ofreció el contacto de su agente, Arturo Canales, y nos tendió la mano antes de proseguir su camino. 

¿Por qué visitaron el consulado de Colombia?

Piqué y Clara se adentraron en el 102 de Pau Clarís y se dirigieron al consulado de Colombia. Como anécdota, se equivocaron de planta y fueron hasta la tercera, así que luego bajaron por las escaleras hasta la primera, donde está el consulado colombiano. Piqué entró mientras Clara le esperaba fuera. 

El central estuvo unos 15 minutos en el consulado, aunque no quiso desvelar los motivos de su visita. Según hemos podido averiguar, podría tener dos finalidades: o renovar alguna documentación de sus hijos, que tienen nacionalidad colombiana, como su madre, Shakira, además de la española; o bien, solicitar un visado para viajar el propio Piqué a Colombia. Tal vez con la intención de visitar a sus hijos este verano. Una hipótesis menos probable ya que el visado solo es necesario en caso de residir más de tres meses en el país. 

Gerard Piqué y Clara Chía pasean, acaramelados, por las calles de Barcelona

Gerard Piqué y Clara Chía pasean, acaramelados, por las calles de Barcelona Víctor Malo CULEMANIA