Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Accidente de coche en el concesionario / REDES

[VÍDEO] Un hombre estrella su coche nuevo en la puerta del concesionario

El vendedor aconseja minutos antes del accidente al propietario del nuevo vehículo cómo conducirlo

1 min

Un conductor no ha salido siquiera a la carretera con su nuevo coche que ya ha tenido que ir al taller mecánico por culpa de un accidente.

El hombre fue a buscar al concesionario el Minivan Kia Carnival y poco después de la entrega de llaves ya se ha estrellado contra la primera pared que se ha encontrado.

Consejos previos

El vendedor le había dado antes unas instrucciones sobre cómo manejar el automóvil, que es automático. Sus amigos se preparaban para inmortalizar el momento del estreno.

El propietario subió al vehículo junto con un amigo, puso las llaves en el contacto y, con la emoción del momento, se estampó contra una de las paredes que rodean el concesionario.

Al taller

El impacto provocó que saltaran los airbags del coche y que toda la parte delantera del auto quedara completamente destrozado. Tanto es así que se vio obligado a tener que dejarlo allí mismo.

Los daños provocados han obligado a llevar el coche al taller cuando apenas pasaron unos segundos desde que el dueño se sentara al volante. Un momento sucedido en la India que ya se ha vuelto viral.