Tienda de Desigual ubicada en Nueva Delhi (India) / EP

Tienda de Desigual ubicada en Nueva Delhi (India) / EP

Business

Desigual desembarca en India con dos tiendas en Nueva Delhi

La marca de ropa redobla su apuesta por el mercado asiático tras el incremento de ventas del 25% durante los últimos seis años

15 octubre, 2020 11:35

Desigual ha inaugurado dos tiendas en la ciudad de Nueva Delhi (India) ubicadas en los barrios de Saket y Dwarka, principales arterias comerciales de la capital asiática.

Tras el acuerdo alcanzado en 2019 con Tablez, socio del grupo de moda, la firma fundada por los hermanos Meyer se expande en un inmenso mercado donde ha crecido un 25% en los últimos seis años.

Desigual apuesta por el mercado asiático

Mientras que la tienda de Desigual situada en Dwarka ya está operativa desde el pasado 15 de agosto en el centro comercial Vegas Mall, el establecimiento ubicado en Saket abrirá este jueves en el complejo DLF Avenue. Ambos locales cuentan con las líneas Woman, Shoes y Accessories que integran la nueva imagen de la marca de ropa.

Desigual cuenta con presencia en el continente asiático desde 2008, cuando abrió su primera tienda en Singapur. El grupo prevé instalar otros seis negocios en India, tras empezar a vender sus productos en la plataforma online Myntra en 2019.