Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una boda termina en batalla campal con la novia a puñetazo limpio / TWITTER

[VÍDEO] Una boda termina en batalla campal, con la novia a puñetazo limpio

La policía investiga la trifulca en un club de rugby de Gales, donde se celebró el enlace

2 min

El día más feliz de la vida de algunos, el de la boda, se convirtió en la pesadilla de una pareja. Y es que el fin de fiesta de su enlace se convirtió en una auténtica batalla campal, en la que la novia acabó a puñetazos, y varios invitados inconscientes. 

El suceso se ha produjo el pasado viernes en el Club de Rugby Penla, en el sur de Gales. Según ha avanzado el diario The Sun, aunque nadie resultó herido de gravedad, los invitados acabaron por el suelo, tras consumir ingentes cantidades de bebidas alcohólicas, aunque se desconoce el desencadenante de la trifulca

Investigación de la policía

Las imágenes muestran como la protagonista del enlace propina varios golpes a invitados, mientras otros asistentes se encuentran tendidos a su alrededor.  "Recibimos una llamada que informaba de disturbios en los campos de juego cercanos al club Penlan Rugby a las 23.35 horas del 4 de septiembre. La investigación continúa en curso", informó la policía de Gales al citado diario.  

Por su parte, el club donde tuvo lugar el encontronazo se desmarca de lo ocurrido: "Estamos al tanto del vídeo que está circulando --por redes sociales--. Después de acabar la ceremonia, se produjo una pelea fuera del club. Era un acto privado y nadie afiliado al club se vio involucrado", detalló la entidad a través de un comunicado. 

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">