Jorge Javier apuesta fuerte en Tinder para encontrar a su nuevo amor / INSTAGRAM

Jorge Javier apuesta fuerte en Tinder para encontrar a su nuevo amor / INSTAGRAM

Famosos

Estas son las fotografías que Jorge Javier tiene en su perfil de Tinder

El presentador de 'Sálvame' ha hablado abiertamente de lo activo que está en las redes sociales para encontrar de nuevo el amor

8 septiembre, 2020 20:50

Las redes sociales están a la orden del día, y cada vez son más las personas que apuestan por ellas como mecanismo para enamorarse y encontrar pareja. Algo que desde hace tiempo el presentador de Badalona, Jorge Javier Vázquez, está haciendo.

Y es que el catalán no se esconde de ello y en más de una ocasión ha hablado abiertamente de sus experiencias vividas en Tinder, la aplicación que usa para volverse a enamorar. Una red en la que Vázquez tiene publicadas varias fotografías suyas, que no te puedes perder. ¿Quieres saber cuáles son?

Las fotos que Jorge tiene en Instagram

Desde que rompiera con Paco, el presentador de Mediaset no ha vuelto a encontrar el amor, aunque sí ha tenido varios ligues esporádicos en los que se ha divertido como un niño. Sin embargo, Jorge Javier ya se habría cansado de los rollos que no le llevan a nada y estaría dispuesto a encontrar algo más serio. De ahí que cada día sea más activo en Tinder, la aplicación social mundialmente conocida para encontrar pareja.

La imagen principal que Jorge Javier tiene en su perfil de Tinder para buscar novio / INSTAGRAM

La imagen principal que Jorge Javier tiene en su perfil de Tinder para buscar novio / INSTAGRAM

Un sitio en el que Jorge Javier no esconde su identidad, tampoco su edad, 50 años, y tiene publicadas varias fotografías como carta de presentación. En este sentido, una de las instantáneas que tiene el de Badalona es la fotografía que se hizo a principios del 2020 para el reality Supervivientes. Un posado en el que aparece completamente depilado y presumiendo de vientre plano con una camisa beige con las mangas cortadas y desabrochada. De hecho, dicha fotografía aparece como principal en su perfil. Una captura con la que él está encantado, tal y como desveló en su día en Sálvame. "En mi vida me he visto tan bien”, dijo Vázquez el día que dicha instantánea salió a luz. ¿Le servirá para encontrar amor del bueno?

La experiencia de Jorge Javier en Tinder

Tal y como él mismo desveló para su revista de cabecera, Lecturas, tiene la aplicación "fundamentalmente para ligar". Aunque, por el momento, las cosas no le están yendo tan bien como se pensaba porque hay mucha gente que "no se cree que soy yo". En este sentido, apuntó, los que sí se lo creen, están más interesados en "conocer al presentador que de ligar". Algo que le ha decepcionado bastante puesto que, cuando aterrizó en dicha aplicación, por su fama y notoriedad, se pensaba que "me lloverían las ofertas".

Jorge Javier marcando pectorales, otra de las fotos que podría tener en Tinder / INSTAGRAM

Jorge Javier marcando pectorales, otra de las fotos que podría tener en Tinder / INSTAGRAM

Aunque, aquí no termina la cosa. Sino que el catalán también ha afirmado estar muy cansado de los hombres con los que entabla una conversación y "se ponen tan nerviosos que no paran de hablar". El lado opuesto, según Vázquez, son todos aquellos que le dicen que "por qué hablo con él cuando seguro tengo a cientos de miles detrás de mí. ¿La gente qué se piensa? ¿Qué tengo lista de espera para fornicar?". Ante este duro y sincero testimonio, ¿encontrará Jorge a su gran amor en las redes? ¿O tendrá que recurrir a la aplicación de ligue que Marta López lanzará en las próximas semanas?