Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Coche de policía en Madrid / PEXELS

Tres personas muertas por disparos en un piso de la calle Serrano de Madrid

Los servicios de emergencias encuentran los cuerpos de dos mujeres y un hombre con heridas de arma de fuego y un reguero de sangre

2 min

Tres personas miembros de una misma familia han sido encontradas muertas a causa de varios disparos en un piso de Madrid, en el lujoso barrio de Salamanca, 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 10 horas. Los vecinos de un bloque de viviendas de la calle Serrano 205 de la capital. Han alertado a la policía que han escuchado varios disparos.

Suceso

Al lugar de los hechos se han desplazado varias dotaciones poliales y un equipo de sanitarios del Summa 112. El hallazgo ha ocurrido a las 10:20 horas de este lunes cuando la policía ha entrado en el domicilio, situado en la calle Serrano 205, y han encontrado los tres cadáveres y un reguero de sangre.

El portavoz de emergencias de la Comunidad de Madrid, David García, ha explicado que cuando los efectivos llegaron al lugar, "no había posibilidad alguna de reanimación", sólo pudieron confirmar el deceso de de dos mujeres y un hombre cuyos cuerpos sin vida restaban en la vivienda.

Aviso

Los tres víctimas, una mujer de entre "30 y 40" años, un hombre de "50 a 60" y otra mujer de entre "60 y 70", presentaban heridas de armas de fuego.  El Grupo V de Homicidios se encarga de la investigación de los hechos y en el lugar se encuentran ya agentes de la policía científica recabando pruebas. 

Las primeras hipótesis señalan que podría tratarse de un crimen. El hombre habría matado con un arma a su madre y a la cuidadora de esta y justo después habría acabado con su vida.