Menú Buscar
Ágatha Ruiz de la Prada cara a cara con Belén Esteban

Ágatha Ruiz de la Prada se ríe de Pilar Rubio

La diseñadora reacciona a carcajadas cuando le preguntan por el vestido de novia de la televisiva

Arnau Vila
25.06.2019 20:26 h.
3 min

Estamos en plena época de bodas. Y es que en estas últimas semanas muchas son las caras conocidas que han decidido pasar por el altar. Una de ellas ha sido la colaboradora de El Hormiguero, Pilar Rubio, quien se casó hace unas semanas en la catedral de Sevilla con su chico, el futbolista Sergio Ramos. Una boda de lo más comentada y en la que el vestido que lució la televisiva no ha pasado desapercibido para nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ayer en los premios Internacionales @yodona

A post shared by Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) on

La diseñadora ha sido una de las caras conocidas que ha asistido a los premios de la revista Yo Dona y, a su paso por el photocall, se ha mostrado tan directa y sin pelos en la lengua como siempre. Ágatha, quien a finales del mes de mayo sufrió un percance mientras iba de paquete en la moto de una amiga y se está recuperando, ha dicho que "está muy bien y muy contenta" porque está "mejorando por segundos y la semana que viene, si Dios quiere, voy sin muletas".

Aunque esto no es lo único que ha dicho la diseñadora. Y es que como experta en moda no se ha querido perder la ocasión de decir la suya en cuanto a los atuendos que las caras más famosas de la pequeña pantalla están luciendo en las bodas a las que asisten. Hablando de Mila Ximénez, a quien la diseñadora le confeccionó el vestido que lució para la boda de Belén Esteban, ha dicho que "es muy amiga mía, la quiero mucho y le hice un traje que es lo que ella quería para ir muy discreta y muy señora". Sin embargo, preguntada por el atuendo que lució Pilar Rubio para su gran día, Ágatha ha preferido ponerse a reír y mandar un beso al periodista que le ha planteado la pregunta. Una reacción de lo más reveladora, con la que la diseñadora deja entrever que no le gustó para nada la elección de la televisiva. ¿Cómo le habrá sentado esto a Pilar Rubio?