Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El joven de 14 desaparecido Jesús Verdejo García / CNDES

Preocupación por Jesús Verdejo, un joven de 14 años desaparecido

Los familiares aseguran que la desaparición del adolescente les provoca un extremo desasosiego y temen lo peor

2 min

El Centro Nacional de Desaparecidos ha solicitado colaboración ciudadana para encontrar a Jesús Verdejo García, un menor de 14 años desaparecido en Salamanca desde el pasado domingo 6 de febrero.

Los padres están completamente atemorizados. Pese a reconocer que no es la primera vez que el adolescente no regresa a casa nunca ha tardado tanto tiempo en regresar y temen lo peor.

Petición de ayuda                                                                   

La policía ya ha empezado las tareas de búsqueda para dar con el paradero del chico y, por el momento, no han encontrado ningún rastro. En este sentido, recuerdan a la población que si tienen cualquier pista se pongan en contacto con el 091 o el 116000.

Petición de ayuda por Jesús Verdejo / CNDES
Petición de ayuda por Jesús Verdejo / CNDES

Para los que desconocen cómo es el aspecto del chico, los familiares han hecho circular una foto del joven y los agentes han dado pistas de cómo es su aspecto.

Descripción del joven

El desaparecido mide 1,60 metros, pesa 40 kilos y es de constitución delgada, de ojos marrones y pelo negro y liso. La última vez que se le vio vestía un abrigo negro y pantalón de chándal color caqui.

Los familiares aseguran estar terriblemente preocupados. Si bien es cierto que en noviembre también denunciaron su desaparición y apareció una semana después en Valladolid, esta vez ha pasado más tiempo y nada saben de él.