Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Botella de agua de plástico / UNSPLASH

Un pedófilo muere de forma agónica tras escuchar el veredicto en el que le declaraban culpable

El hombre fallece en extrañas circunstancias después de beber de una botella de agua al regresar a su celda tras el juicio

2 min

El pedófilo de 57 años Edward LeClair ha muerto en extrañas circunstancias el mismo día en el que se le declaró culpable por haber violado a un niño. Según el periódico Daily Mail, el hombre falleció en su celda tras beber una botella de agua después del juicio.

El caso de pedofilia al que se enfrentaba ocurrió en 2016. Después de conocer el veredicto del juicio y descubrir que había sido declarado culpable, el fallecido bebió agua: "Agarró su botella y tragó el líquido mientras lo declaraban culpable de los cargos".

Extrañas circunstancias

Los agentes trasladaron al culpable a su celda y, poco después, LeClair empezó a vomitar. En ese momento, la policía llamó a los servicios de emergencia para descubrir a qué se debía ese comportamiento tan extraño

"Lo encontraron inconsciente, los testigos dicen que estaba gris. Le llevaron hasta el Hospital Medical City Denton. Allí fue declarado muerto", ha explicado el abogado del pedófilo a los medios de comunicación.

El cuerpo del acusado tendrá que ser sometido a una autopsia para descubrir las verdaderas razones de su fallecimiento. Asimismo, investigan la botella de agua que bebió y analizan el contenido de la misma.