Gloria Camila, sobre la bronca con Ana María Aldón: "En mi casa puedo alzar la voz"
La hija de Ortega Cano justifica la actitud de su progenitor con los periodistas en plena calle
16 agosto, 2022 10:05La crisis en el matrimonio de José Ortega Cano y Ana María Aldón es una de las noticias del verano. Aunque Gloria Camila prefiere mantenerse al margen, la hija del torero ha hablado por primera vez en Ya es verano sobre el momento en el que se encuentra su familia y cómo es su relación con ellos.
"Yo por mi parte sigue todo tal y como estaba, se ha dicho que hemos coincido Ana y yo en Costa Ballena pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual con Ana María, no ha habido acercamiento, no hay nada entre nosotras", ha confesado la influencer.
Discusión familiar
La joven ha querido desmentir ese enfrentamiento que se vivió entre ellas: "Es falso que haya habido una discusión entre Ana María y yo en el jardín de mi padre, yo recogí a mi padre en la estación y nos fuimos para su casa, pero lo único que os voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad de una casa y que nadie tiene por qué saber".
La hermana de Rocío Carrasco también se enfrentó a un vídeo de su progenitor en las que amenazaba a los reporteros con golpearlos. Y, a pesar de mostrarse preocupada por su padre, quiso defender su actitud: "Mi padre no tiene por qué salir a hablar de lo que le ocurre a su matrimonio, él no os conoce de nada y no tiene por qué hablar de su vida privada, lo que están haciendo con él es acoso".
Defensa
"Bastante educado ha sido mi padre porque hay reporteros y reporteros, yo si tengo que pedir perdón como el otro día lo hago, pero estos lo que hacen es perseguir y acosar a mi padre esperando a que explote para poder grabarlo, no se puede vivir así los siete días a la semana, mi padre está muy, muy al límite de nervios porque ya ha llegado un momento en el que no puede ni siquiera salir con la bici o pasear", expresó Gloria.
Esta defensa no gustó nada al resto de colaboradores, que reprocharon su actitud y la tertuliana aclaró su opinión: "Él nunca dice nada y es al que más caña se le da. No lo estoy justificando, entiendo la parte del reportero, pero cuando te están acosando todo el tiempo... Hay un límite. Llega un punto que no puede hacer absolutamente nada".