Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Guardia Civil investiga la muerte de una pareja en el interior de un coche / EFE

Una pareja aparece muerta por disparos en el interior de un coche

La Guardia Civil halla dentro de un vehículo los cuerpos sin vida un hombre y una mujer sin vida cerca de una gasolinera

2 min

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres que han aparecido muertos en el interior de un vehículo cerca de una gasolinera.

La pareja ha sido hallada la mañana de este jueves en el área de servicio de Peguera, en el municipio de Calvià (Mallorca). Ambos cuerpos presentan disparos de una escopeta que también se ha encontrado en el interior del vehículo.

Aviso de disparos

Un portavoz del instituto armado ha explicado que sobre las 14:45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera.

Varias patrullas se han desplazado hasta el lugar para ver lo que sucedía y encontraron en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre así como un arma. Ambos presentan disparos de una escopeta de caza, ella en la cabeza y el hombre en la cara. 

Principales hipótesis

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil, encargados de la investigación del caso, barajan dos hipótesis. Una de ellas es el caso de la violencia machista, que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida.

Otra posibilidad que estudian es que ambos se hubieran suicidado de mutuo acuerdo. Lo que por el momento ven menos probable es que el asesino fuera una tercera persona, especialmente por la presencia del arma.