Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El padre de Yeremi Vargas, denunciado de nuevo /TELECINCO

El padre de Yeremi Vargas, denunciado por tercera vez en menos de una semana

La primogénita de su ex le acusa de haber cometido una agresión sexual en su contra

3 min

Juan Francisco Vargas ha sido denunciado por tercera vez por, presuntamente, haber cometido un nuevo delito sexual contra una mujer. Tras ser acusado por su propia hija de 13 años y la hija de su expareja, de 14, el padre de Yeremi Vargas se enfrenta a una nueva acusación por parte de la primogénita de quien fuera su compañera sentimental. En este caso, la denunciante se trata de una joven mayor de edad.  

Este lunes, ‘El programa de Ana Rosa’ ha revelado que, en las últimas horas, la agredida se habría desplazado hasta la comisaria de Puerto del Rosario (Fuerteventura), para poner en conocimiento a la policía de lo ocurrido. Ante su testimonio, los agentes optaron por tramitar una nueva denuncia contra Juanfran, puesto que se trataría de unos hechos “constitutivos de delito”.

Más casos

En este sentido, la periodista Cruz Morcillo asegura que habría más casos que los de estas tres mujeres. De hecho, remarca que todos ellos estarían siendo investigados por las fuerzas de seguridad, lo que supone un nuevo escenario que agravaría la situación del acusado, que se encuentra bajo libertad provisional con cargos.

"Fuentes policiales me dijeron que se estaban mirando más casos, no me hablaban de un solo caso. Me confirman que la hermana mayor ha denunciado, ha denunciado que 'una vez le tocó el culo'. Sería un presunto delito de abusos, sí está denunciado y ahora ella es mayor de edad", ha detallado Morcillo.

Libertad provisional

Cabe recordar que el pasado lunes salía a la luz la detención de Vargas en Las Palmas de Gran Canaria, después de que su hija de 13 años le denunciara por haber cometido una agresión sexual en su contra. Según la policía, el relato presentaría muchas coincidencias con el que ofreció la hija de su ex, 48 horas después.  

Tras comparecer ante el juez por segunda vez, el acusado quedó en libertad provisional con cargos. Por el momento, la investigación continúa abierta y sobre él pende una orden de alejamiento hacia su hija.