Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detenido de nuevo el padre de Yeremi Vargas /TELECINCO

Detenido de nuevo el padre de Yeremi Vargas

La hija de su expareja asegura que sufrió una agresión sexual por parte de él

2 min

El padre de Yeremi Vargas ha vuelto a ser detenido por la Policía Nacional tan solo 48 horas después de ser puesto en libertad condicional. En esta ocasión, se le acusa presuntamente de haber cometido un nuevo delito sexual contra otra menor.

Se trata de la hija de su expareja, una chica de 13 años que le denunció este mismo martes tras ser conocedora de su arresto. La joven asegura haber sido agredida sexualmente por Juan Francisco Vargas mientras éste mantenía una relación sentimental con su madre.

Agresión sexual

De hecho, la agresión habría ocurrido en 2020, justo después de que la menor y su progenitora se trasladaran a la isla de Gran Canaria, procedentes de Fuerteventura, para vivir en casa de él. Tras poner punto final a su relación, ambas regresaron a Fuerteventura, lugar desde donde la joven ha interpuesto la denuncia. 

Al parecer, fue en la tarde del 31 de agosto cuando la agredida confiesa a sus padres lo ocurrido con Juanfran. Acto seguido, son ellos quienes llevan a la menor hasta la comisaria de la Policía Nacional en Puerto del Rosario para que interponga la denuncia. Cuatro horas más tarde, abandonaron las dependencias policias. 

Segunda detención en menos de una semana

A las 12 del mediodía de este jueves, el padre de Yeremi Vargas ha sido detenido de nuevo por los agentes. Según fuentes policiales, el relato de la menor presenta muchas similitudes con el ofrecido por la hija del acusado, quien le denunció hace dos días por ser víctima del mismo delito. 

Así las cosas, se espera que en las próximas horas pase a disposición judicial. Cabe recordar, que, durante la vista del martes, Vargas se acogió al derecho de no declarar y que sobre él pende una orden de alejamiento hacia su hija.