Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 3679022 casa donde vivian tomas gimeno hijas mayo 2021 santa cruz tenerife islas

El padre de las niñas de Tenerife envió un paquete a su novia el día de la desaparición

El entorno confirma que la mujer recibió el envío con la instrucción expresa de no abrirlo hasta medianoche

2 min

Tomás, el padre de las niñas desaparecidas de Tenerife, envió un paquete a su novia el mismo día que se le vio por última vez. "El día en el que desaparecen las niñas en Tenerife una persona del entorno del padre de las niñas recibe un paquete. La persona es la novia de Tomás" ha explicado el periodista Nacho Abad en Espejo Público

"En el paquete había una tarjeta que decía ‘No lo abras hasta la medianoche’. Es una caja envuelta. La mujer lo abre a las 12 de la noche", ha relatado el comunicador sobre el mensaje que recibió la mujer.

Contenido

Pero, ¿qué había en ese paquete? "La novia de Tomás espera a las 12 de la noche y abre el paquete. Al comprobar el contenido que tiene se queda muy sorprendida, ya que había varios miles de euros", ha añadido el colaborador de Antena 3.

Según Abad, ella no fue la única que recibió un regalo. Tomás habría enviado también mensajes de texto de despedida a sus familiares y amigos, donde aseguraba que no iba a volver y se deshacía de todas sus posesiones para dejarlas en manos de sus allegados, como si se tratara de una herencia.

Investigación

El padre de las niñas de Tenerife acudió el día de la desaparición a casa de sus padres para dejarles a su perro y hacerles entrega de su coche: “El día que desaparece Tomás, él va a casa de sus padres con los papeles del traspaso firmado y les dice, 'este coche es para vosotros'".

La investigación para encontrar a las pequeñas Anna y Olivia continúa. La Guardia Civil no ha encontrado pruebas concluyentes después de rastrear la finca, la vivienda, el vehículo y la embarcación de Tomás.