Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El bombo de una lavadora /EP

Muere un niño de 2 años al quedar atrapado en el interior de una lavadora

La principal hipótesis de la investigación apunta a que se trata de un accidente y que el pequeño se metió en el bombo por error

2 min

Un niño de 2 años ha fallecido al quedar atrapado en el interior de una lavadora de carga frontal. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 19 de febrero, en Christchurch, Nueva Zelanda.

Alrededor de las cinco de la tarde, la policía recibió una llamada alertando de que se había encontrado a un niño en estado inconsciente en el interior de este electrodoméstico, mientras estaba en marcha.

Un accidente

Acto seguido, los equipos de emergencias trasladaron al menor hasta el hospital, en el que horas después terminó perdiendo la vida. Pese a que la principal hipótesis apunta a que podría tratarse de un accidente y que el niño se me metió en el tambor de la lavadora por error, la policía sigue investigando para esclarecer las causas del suceso.

A raíz de la tragedia, las autoridades y los expertos han aprovechado para recordar a la ciudadanía que deben mirar siempre en el interior de los electrodomésticos antes de ponerlos en marcha. Y es que esta no es la primera vez que suceden este tipo de accidentes. 

No es la primera vez

De hecho, según informa el Daily Mail, el último de ellos se reportó en Estados Unidos hace menos de un mes. Un bebé de solo 21 meses murió ahogado después de caer dentro de la lavadora. 

Por otro lado, un numeroso grupo de vecinos se congregaron durante la mañana del sábado frente al domicilio en el que ocurrió el suceso para rendir homenaje a la víctima.