Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El futbolista Ricardo Sánchez / TWITTER

Muere el futbolista Ricardo Sánchez a los 24 años

El jugador de La Gomera ha fallecido después de una larga lucha contra las secuelas causadas por un grave accidente

2 min

El joven jugador de fútbol sala Richard Sánchez de 24 años del equipo La Gomera (Canarias) ha fallecido este lunes al no poder recuperarse de las secuelas de un accidente. Así lo ha anunciado el mismo equipo a través de un comunicado en su cuenta de Facebook

“Hoy se nos ha marchado uno de los nuestros, hoy se nos fue nuestro entrañable y querido Richard; desgraciadamente el fatal accidente del pasado verano le dejó serias secuelas, que a pesar de ser un extraordinario luchador, un guerrero, un titán, no ha podido superar”, compartieron en sus redes sociales.

Comunicado

"Hay noticias, que nos estremecen, que nos dejan sin palabras, sin argumentos para poder siquiera sentarnos a redactar un post como este, pues el dolor y la tristeza nos embargan", han expresado con profundo dolor desde el club.

La agrupación ha definido a Sánchez como "un extraordinario luchador, un guerrero, un titán. "Te nos has ido muy pronto querido amigo, se te extrañará como a pocos por tu personalidad y por tu impronta y ojalá tu terrible partida, nos sirva a todos para darle si cabe más valor a la vida", han añadido.

Palabras de la madre

La madre del joven también quiso dedicarle unas emotivas palabras a través de Twitter: "Te fuiste mi amor bonito de mama, luchaste como nadie, mi amor. Nunca estuviste solo, y siempre en tu lucha por seguir viviendo, se me fue lo más grande de mi vida. Te amo mi amor bonito".