Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dispositivo que evalúa la zona en la que apareció el cadáver de Esther López /  EP

Inesperado mazazo para la familia de Esther López

La Guardia Civil ha determinado que "no hay pruebas que incriminen a Óscar en la muerte de Esther, solo hay indicios"

2 min

La familia de Esther López ha recibido un inesperado mazazo: según la Guardia Civil ha determinado que "no hay pruebas que incriminen a Óscar", el principal sospechoso de su muerte: "Solo hay indicios".

El Programa de Ana Rosa ha esclarecido algunos asuntos sobre las últimas investigaciones del caso que ha conmocionado a todo el país: "Todavía no hay resultados de esos presuntos restos de sangre que aparecieron en el registro de la casa de Óscar", ha indicado Patricia Pardo.

Inocente

Una información que Isra López amplía: "También en el vehículo, en el maletero se está estudiando ese ADN que apreció". Así las cosas, el sospechoso "apuntó a una cuarta persona que podría tener algo que ver con este suceso", ya que "en el vehículo había restos de ADN o presencia de una tercera persona". 

A pesar de que Óscar es quien lleva semanas en el punto de mira por la muerte de Esther, "ahora mismo, Óscar es tan inocente como nosotros, no hay nada que lo incrimine en el crimen de Esther López". 

Sigue la investigación

La joven vallisoletana fue encontrada muerta en una cuneta el pasado 5 de febrero, tras más de 20 días desaparecida. Desde entonces se ha investigado a fondo para conocer cómo murió y quién es el responsable de su fallecimiento. Parece que ya se tiene claro la manera en la que perdió la vida, pero sigue sin darse con la identidad del culpable.

Así las cosas, los periodistas han querido dejar claro que "la investigación es impecable y, a veces, los sucesos tardan en resolverse. El secreto de sumario es secreto sobre determinadas diligencias", han concluido.