Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Terradillos y Patricia Pardo en 'El Programa de Ana Rosa' / MEDIASET

Lluvia de zascas entre Ana Terradillos y Patricia Pardo por Christian Gálvez

Las presentadoras de 'El Programa de Ana Rosa' han competido para ver quién hacía la mejor tortilla de patata

3 min

Las presentadoras de El Programa de Ana Rosa han protagonizado esta mañana una serie de rifirrafes que han tenido como personaje principal a Christian Gálvez. Ana Terradillos y Patricia Pardo han competido para ver quién hacía la mejor tortilla de patata, pero con pullitas incluidas. 

La gallega no se creía que Terradillos hubiera hecho su plato: "¡Pero quién se va a creer que Ana Terradillos, que no puede ni levantar la tortilla, le haya dado la vuelta a esto!". Pero su compañera tampoco se fiaba de a ella, y ha sacado a relucir la posible participación de su pareja, Christian Gálvez.

No se cree que sea de ella

"Por cierto, ¿la tuya la has hecho tú o te la han hecho? Porque igual Christian ha participado también", ha dicho ni corta ni perezosa. Algo que no ha sentado especialmente bien a la presentadora: "No cariño, qué golpe más bajo...", ha saltado a defenderse. Sin embargo, Terradillos ha seguido erre que erre: "Tú dices que no te crees lo mío, pues Christian te ha cortado las patatas y los tomates".

Ana ha hecho referencia así a los dotes culinarios del presentador de Alta Tensión, ya que ha asegurado que le ha gustado bastante la tortilla de su contrincante: "A mí me gusta más la mía, pero la suya está muy buena... aunque creo que la ha hecho Christian, no la has hecho tú, pero bueno". Con una sonrisa nerviosa, Patricia Pardo le ha reprochado: "Qué morro, tía".

Historia de amor

Lo cierto es que ya se ha mencionado en numerosas ocasiones a la nueva pareja de Patricia Pardo tras su divorcio con Francisco Mázquez y su nueva inesperada relación con Christian Gálvez. "Si son rosas, florecerán", dijo cuando saltó la noticia la presentadora y, al parecer, sí que habrían florecido.

Ambos se han dejado ver en alguna que otra ocasión durante estos últimos meses, demostrando en paseos kilométricos por Madrid que están de lo más enamorados. Es por ello que no es de extrañar que hablen el uno del otro a sus respectivos compañeros de trabajo y que, por eso, Ana Terradillos haya decidido nombrarlo en un momento como este.