La actriz Kailia Posey a los 5 años / REDES

La actriz Kailia Posey a los 5 años / REDES

Sucesos

Fallece a los 16 años Kailia Posey, conocida por ser la niña de los memes

La adolescente se hizo famosa a los 5 años en un 'reality' en el que participó y las redes la rescataron en formato gif

4 mayo, 2022 13:34

El nombre de Kailia Posey tal vez no es muy conocido por todos. Era una actriz que saltó a la fama por su participación en un reality de televisión, pero, sobre todo, las redes le dieron el estrellato vía meme en formato gif. Ahora, se ha dado a conocer su trágica muerte.

Hay varias versiones sobre lo sucedido la noche de 1 al 2 de mayo. Algunos medios hablan de accidente de tráfico, otros de un “incidente” por esclarecer por parte de los investigadores.

Primeras hipótesis

El US Sun apunta su cuerpo fue hallado sin vida a las 1.20 horas, en Birch Bay State Park (Washington). Otros apuntan a que fue un “incidente” sucedido en el estado norteamericano.

Algo más concreto es periódico Daily Mail que sostiene que la adolescente murió en un accidente de tráfico del que se conocen pocos detalles. Pese a que la investigación sigue abierta, la policía lo califica sólo como “muerte juvenil”.

El dolor de una madre

Sea como sea, la joven había cumplido 16 años recientemente y se acababa de graduar cuando perdió la vida, tal y como lo comunicó su madre a través de redes sociales.

“Una hermosa niña se ha ido”, asegura Marcy Posey Gatterman en su perfil de Facebook. Rota de dolor por el fallecimiento de su hija, reconoce no tener “palabras ni pensamientos” para expresar lo que siente. Lo único que pide es privacidad “mientras lloramos la pérdida de Kailia, mi bebé para siempre”.

Sus planes

Horas antes de la tragedia Kailia acudió al acto de graduación de secundaria de su escuela, recibió la orla en la que aparecía con todos sus compañeros, como publicó su madre en redes. Tenía todavía sueños por cumplir. Iba a presentarse a Miss Washington Teen USA y cumplidos sus 16 se abrió Instagram por primera vez donde mostraba sus dotes de contorsionista con las que había causado sensación en varios realities en los que participó hasta 2021, llegando a actuar incluso en el Cirque du Soleil.

La joven se atrevió incluso con la actuación e hizo sus pinitos en la película de terror de Netflix Eli. Aun así, esta estudiante de matrícula de honor tenía claro cual su sueño: ser aviadora, piloto de una aerolínea comercial.