Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La Policía Nacional, efectuando una detención en una imagen de archivo. Cárcel / EUROPA PRESS

Un hombre agrede a su mujer con una fusta, acuchilla a su hijo y rocía a ambos con gasolina

El agresor ha sido detenido por delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio en Alicante

2 min

Un hombre ha sido detenido por agredir a su mujer con una fusta de montar a caballo; acuchillar a su hijo menor mientras intentaba proteger a su madre y rociar a ambos con gasolina en Alicante.

El agresor ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional por delitos de lesiones graves, malos tratos en el ámbito familiar y tentativa de homicidio. El arresto se ha producido tras una llamada de socorro.

Llevaba un mechero en el bolsillo

Los agentes han tenido que entrar por la fuerza al domicilio. Una vez en el interior, la policía ha podido observar que el detenido se encontraba alterado y manchado de sangre con un mechero en el bolsillo.

El menor presentaba una herida y sangraba por la espalda. La mujer tenía síntomas de haber sido agredida y ambos estaban rociados con gasolina. Una vez comprobado los hechos y asistidas las víctimas, se ha detenido al presunto autor de los delitos. También se ha atendido a otra de las hijas, que ha sido testigo de los hechos.

Los heridos han sido trasladados a un centro hospitalario. La investigación ya se ha puesto en marcha y se está llevando a cabo desde el grupo de UFAM de la comisaría de Policía Nacional de Elda.