Cayetano y Kiko Rivera / @riverakiko

Cayetano y Kiko Rivera / @riverakiko

Famosos

Kiko Rivera se convierte en el mayor apoyo de su hermano Cayetano en su regreso a los ruedos

El torero ha reaparecido en el festival de La Herrera después de la rotura de clavícula que lo obligó a posponer su inicio de temporada el pasado mes de enero

7 marzo, 2022 11:48

Cayetano Rivera es el hermano al que más quiere Kiko Rivera. No es ningún secreto. Él mismo lo confesó y han sido numerosas las muestras de afecto que así lo demuestran: "De los tres, y que me perdonen Francisco e Isabel, es al que más quiero". Es por eso que el DJ se ha mostrado como su mayor apoyo en la vuelta a los ruedos del torero. 

Cayetano ha reaparecido en el festival de La Herrera este fin de semana al lado de otras figuras como Finito de Córdoba, El Fandi, Curro Díaz o Ginés Marín. Una rotura de la clavícula izquierda lo obligó a posponer su inicio de temporada el pasado mes de enero a este domingo. Ahora, ya recuperado, ha vuelto al ruedo bajo la atenta mirada de su hermano pequeño.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

El mayor fan de Cayetano

El DJ estuvo en el tendido junto a la mujer del torero, Eva González, para darle todo su apoyo al torero. Visiblemente recuperado de su reciente ataque de gota, que lo hacía andar con muletas, Kiko paseó tranquilamente por la gradería y las afueras del recinto. Eso sí, sin pronunciarse sobre las últimas polémicas que lo envuelven recientemente. 

"Tarde de toros", escribía el artista en su perfil de Instagram. Allí estuvo todo el día retransmitiendo los movimientos del mayor de los Rivera. "Estos momentos no tienen precio, te quiero hermano" y "Tranquilo que estoy yo detrás de la barrera con un rifle por lo que pueda pasar", fueron algunos comentarios que hizo en la red social.

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Historia de Kiko Rivera en Instagram / @riverakiko

Relación con sus familiares

Con multitud de vídeos de las corridas de Cayetano y con una actitud muy animada, Kiko Rivera ha demostrado una vez más la buena relación que tiene con su hermano. Tanto es así que incluso asistió al cuarto cumpleaños del hijo de la pareja y volvió a dejar constancia de ello en las redes sociales. 

Esta es la relación más estrecha que tiene Kiko con alguien de su familia. El conflicto con su hermana Isa todavía continúa, y el posible acercamiento con su prima Anabel aún no se ha producido. Eso sí, su madre, Isabel Pantoja, se encontraría uniendo lazos con su pequeño a través de la corona de flores en el aniversario de Francisco Rivera: "Tu esposa y tu hijo".