Menú Buscar
Agentes de la Policía investiga el asesinato de José Antonio Villegas, hermano del actual consejero de Salud del Gobierno / EFE

El hermano del consejero de Salud de Murcia, asesinado por su hijo

El principal sospechoso del crimen se ha entregado horas después a la Guardia Civil y ha confesado los hechos

2 min

Conmoción en Murcia por el asesinato de José Antonio Villegas, de 68 años y hermano del actual consejero de Salud del Gobierno murciano, Manuel Villegas. El principal sospecho de su muerte es el propio hijo de víctima, quien se ha entregado a la Guardia Civil.

Los hechos han tenido lugar esta mañana, sobre 7.55 horas, en la calle Infanta Cristina de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y Policía Nacional.

Suceso

La mujer del fallecido ha sido quien ha encontrado a la víctima en el portal del edificio y posteriormente ha llamado al teléfono de emergencias 112, alertando del suceso.

Al llegar al lugar del suceso, los sanitarios y la policía científica desplazados hasta allí no han podido más que certificar la muerte del hombre. El hermano del político presentaba varias heridas de arma blanca que le han provocado la muerte.

Confesión

Antes de la confesión del hijo de la víctima, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso, al tratarse trata de una muerte violenta.

Finalmente ha sido el vástago quien ha acudido al cuartel de la Guardia Civil de Hellín (Albacete), donde se ha entregado y confesado el crimen. El caso está ahora bajo secreto de sumario.