Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Detenida una mujer tras tirar a su pareja por un balcón

Detenida una mujer tras tirar a su pareja por un balcón de más de 30 metros

La agresora decidió acabar con la vida de su marido tras descubrir que había mantenido encuentros con su exnovia

2 min

Una mujer de 31 años ha sido detenida por empujar a su pareja por un balcón de 30 metros de altura en Turquía, concretamente en la localidad de Sice. En el momento del suceso, la pareja se encontraba de vacaciones en un hotel de cinco estrellas y tuvo una fuerte discusión.

Al parecer, la chica había descubierto que su novio había mantenido encuentros íntimos con su expareja y explotó toda su ira. Fue entonces cuando decidió tirar a su marido por el balcón para acabar con su vida. El joven inglés de 21 años murió en el acto.

Testimonio de la mujer

Según la investigación policial, los implicados se encontraban bajo los efectos del alcohol y la víctima también tenía cocaína en su cuerpo, según un informe posterior. Los trabajadores del hotel también desvelaron a Dailymail que llevaron a la agresora a su habitación por su estado de embriaguez.

Los agentes policiales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron a la mujer, que aseguró ante el juez que ella era inocente. Según la asesina, la víctima le había expuesto su intención de suicidarse ese mismo día y ella lo había evitado.

Pena de prisión

Respecto a la sangre encontrada en la habitación, la mujer declaró que un corte en la mano lo provocó todo. Además, según la implicada en el suceso, el fallecido se dedicaba al tráfico de drogas en Inglaterra y se había trasladado hasta Turquía para buscar mercancia.

A pesar de este testimonio, la investigación policial continía y la fiscalía pide pena de prisión y una condena mínima de 24 años de cárcel para ella