Miki Nadal y Helena Aldea / INSTAGRAM

Miki Nadal y Helena Aldea / INSTAGRAM

Famosos

La romántica pedida de matrimonio de Miki Nadal a Helena Aldea

El humorista da un paso más en su relación meses después de anunciar que va a ser padre por segunda vez

25 julio, 2022 12:46

¡Miki Nadal y Helena Aldea se casan! Esta noticia llega meses después de que anunciaran que iban a ser padres. El presentador y humorista ha compartido el tierno momento a través de su cuenta de Instagram con una fotografía del momento de la petición.

"Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. Hoy cierra para irse a una nueva ubicación y no podía existir otro sitio mejor", ha comenzado el humorista.

Matrimonio

"Delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche, el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino…nuestra croqueta", ha escrito el actor.

La pedida de Miki Nadal a Helena Aldea / INSTAGRAM

La pedida de Miki Nadal a Helena Aldea / INSTAGRAM

Unas imágenes que demuestran la complicidad y sintonía que comparten. "Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros. ¡Os queremos!", ha finalizado Nadal en su escrito.

Bebé en camino

Miki Nadal anunció que iba a tener un bebé por segunda vez el Día del Padre. Miki Nadal no pudo evitar tener unas bonitas palabras para su chica: "Helena, la mujer que la vida me ha puesto al lado como compañera de viaje hasta el infinito y más allá va a ser la mejor mamá del mundo porque es buena, dulce, paciente y sorprendente".