Menú Buscar
Detalle de un vehículo de la Policía Nacional / EP

Detenida una mujer por arrancarle el labio a su pareja de un mordisco

La arrestada, que cuenta con antecedentes policiales, alegó que el hombre la había agredido anteriormente

2 min

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 28 años tras arrancarle de un mordisco parte del labio a su pareja, en Valencia. Según apuntan las primeras investigaciones, la arrestada no quería darle un beso a su novio después de haber discutido y, por ello, decidió hincarle el diente.

El 091 alertó a una patrulla sobre la 1.15 horas de la madrugada con el requerimiento de que se dirigiera a una plaza del distrito de Abastos donde, al parecer, una mujer había agredido a su pareja. Cuando llegaron, se encontraron con un hombre al que le sangraba el labio.

Alegó que la había agredido

Los agentes de la Policía Nacional atendieron al varón, que presentaba "una herida sangrante en el labio". Tras interrogarlo, averiguaron que el agredido había ido al domicilio de su novia y, al intentar darle un beso, ella le mordió el labio inferior, causándole la herida.

Los agentes localizaron a la agresora en su casa, donde les contó su versión de los hechos. Al parecer, les indicó que se encontraba "enfadada" con su pareja ya que, minutos antes, su novio la había agredido y, por eso, no quería darle un beso en ese momento.

La mujer tiene antecedentes

El hombre fue trasladado al hospital, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente dado que "presentaba una pérdida de sustancia de tres centímetros de labio, aproximadamente".

La detenida, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, está acusada de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones, y ya  ha pasado a disposición judicial.