Agentes de Mossos d'Esquadra detienen a un hombre por agredir a su pareja en la Barceloneta / TWITTER

Agentes de Mossos d'Esquadra detienen a un hombre por agredir a su pareja en la Barceloneta / TWITTER

Vida

Detenido por agredir a su pareja y morder a un mosso en la Barceloneta

El individuo, de 24 años, amenazó a los agentes con un cuchillo de grandes dimensiones, en plena calle

20 abril, 2020 11:48

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 24 años acusado de golpear a su pareja y de enfrentarse a los agentes que acudieron al lugar, a los que amenazó con un cuchillo antes de que le pudieran retener, en plena calle en la Barceloneta, momento en que mordió a uno de ellos.

El suceso se produjo este domingo, después de que la víctima alertase a los servicios de atención a las víctimas de violencia machista para denunciar que le había golpeado. Una vez los agentes llegaron al lugar, la joven les dijo que el supuesto agresor se encontraba en un portal situado a escasos metros, hablando con unos vecinos.

Cuchillo jamonero

Los agentes se dirigieron hacia allí y se encontraron con el joven, que según la versión policial estaba muy agresivo y hostil y les amenazó con un arma blanca de grandes dimensiones que, según algunos testigos, parecía un cuchillo jamonero.

El sospechoso empezó a dar vueltas por una calle estrecha, donde se iban acumulando vehículos policiales, hasta que finalmente pudo ser retenido por un grupo de agentes, que se le echaron encima, con el apoyo de un vehículo patrulla.

Agresión a un agente

Al ser retenido, el joven opuso resistencia y, según fuentes del cuerpo, mordió a uno de los agentes, en plena pandemia por el coronavirus. El agresor, de nacionalidad colombiana, ha quedado detenido, a la espera de lo que resuelva el juez, acusado de los delitos de atentado a la autoridad y lesiones.