Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Carlos Ríos recibe un aluvión de críticas por su último vídeo viral de Tik Tok / INSTAGRAM

Acusan a Carlos Ríos de fomentar la anorexia y bulímia

El nutricionista y experto en alimentos recibe por todos los lados tras sus últimos y polémicos vídeos en Tik Tok

4 min

El nutricionista y experto en comida saludable, Carlos Ríos, se ha convertido en lo más comentado en Twitter por sus últimos vídeos que ha compartido en la plataforma social Tik Tok.

Un polémico material que se ha girado en su contra, y le ha valido un aluvión de críticas nunca antes visto. Y es que muchas son las personas que consideran que se ha excedido con sus palabras, hasta el punto de acusarle de fomentar la anorexia y la bulimia. ¿Qué te parece?

Hunden a Carlos Ríos

El nutricionista Carlos Ríos, quien ha lanzado hace poco un libro al mercado titulado, Cocina comida real, está viviendo un auténtico infierno con todas las críticas que está recibiendo en sus redes sociales. El caso es que los usuarios se han hecho eco de un polémico vídeo publicado en la plataforma social Tik Tok.

En él, Carlos, en la parte izquierda de la pantalla, se dedica a contar todas las calorías que se come un niña, en la parte derecha de la pantalla, quien se pone una gran cantidad de mayonesa en su bocadillo. "1.250 kilocalorías de comida ultraprocesada de mayonesa de mierda, ¿alguien da más?", dice al final del polémico vídeo, que corre como la pólvora por las redes sociales.

Estallan contra Carlos Ríos

El experto en nutrición, y muy activo en las redes sociales, ha recibido por todos los lados después de que su vídeo se haya viralizado en cuestión de segundos. En este sentido han sido muchos los usuarios quienes no han dudado en decirle de todo y más, por excederse con sus comentarios. Algunas de las críticas que ha recibido son las siguientes 

Por su parte, Carlos Ríos, no se ha pronunciado al respecto y ha optado por hacer oídos sordos a todos los ataques recibidos. ¿Dará la cara y pedirá disculpas? ¿O seguirá destrozando los hábitos alimenticios de la gente? La cosa está calentita.