Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco en una imagen de archivo / EP

Rocío Carrasco aclara que la imagen de su madre "no se verá afectada" en el documental

La hija de 'La más grande' desvela por qué guardó los contenedores de su madre y qué hay dentro

3 min

El homenaje de Telecinco a Rocío Jurado está a la vuelta de la esquina. El martes se estrenará El último viaje de Rocío, un especial sobre la artista en el que Rocío Carrasco descubrirá 18 contenedores con materiales y documentos de su madre hasta ahora desconocidos.

La hija de La más grande ha desvelado por qué guardó todos los enseres de la Jurado este domingo en Socialité: "Desmontar una casa no es nada fácil y menos en un momento en el que acabas de perder a tu madre, cualquier persona a la que se le ha muerto un padre o una madre sabe que el peor momento es cuando llegas a su casa y ves que no está allí, que no va a volver".

Muy doloroso

"Para mí era un momento en el que tenía un dolor horroroso, no me sentía con fuerza para colocar sus cosas y tampoco quería aferrarme a cosas, quería aferrarme a ella", ha añadido Carrasco. Después de tanto tiempo, ahora se siente preparada para desvelar lo que guardó de su madre y reordenar los recuerdos familiares.

"Hasta ahora no he sido capaz de ahondar en mi madre y en su recuerdo", ha desvelado Rociíto. Además, confesado que cree que conoce el contenido de todos los materiales, pero que espera descubrir alguna sorpresa: "Me encantaría abrir una caja y encontrar una carta, una foto que no conozco, cosas que me van a transportar a ella". 

En buen lugar

Rocío Carrasco ha querido dejar muy claro que lo que hay en esos contenedores, incluidos documentos, no dejará en mal lugar a su madre y su figura: "Su imagen no se a ver afectada". Esto es algo que preocupa mucho al clan Mohedano y, más en concreto, a Gloria Camila, que quiere mantener la privacidad y honor de su progenitora.

"Los documentos importantes no están en esos contenedores, están en mi casa, algunos son documentos que mi madre me dejó en vida y otros que yo recuperé una vez fallecida", ha puntualizado la hija de Pedro Carrasco. En dos días, durante la franja horaria de Sálvamese decubrirá más sobre esta previa a la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco.