Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Georgina Rodríguez en el trabajo /INSTAGRAM

La sorprendente petición de Georgina Rodríguez que te dejará a cuadros

La prometida de Cristiano Ronaldo pide que no haya luces de Navidad en las ciudades

3 min

Georgina Rodríguez ha sorprendido a su legión de fans después de publicar una de sus peticiones para esta Navidad. Aunque todavía no hay señales que hagan pensar que la de Jaca ya ha se ha puesto manos a la obra con la carta a los Reyes Magos, Georgina no ha dudado en realizar una súplica a las autoridades. La maniquí se ha mostrado muy concienciada de los devastadores efectos que está teniendo la pandemia de la Covid-19 en nuestro país.

A través de un stories de Instagram, Rodríguez ha compartido una imagen en la que pide que las ciudades sustituyan la partida presupuestaria asignada al alumbrado navideño por ayudas a quien más lo necesite, en este caso hosteleros y autónomos. “No queremos iluminación en Navidad. Destinar ese dinero a nuestros hosteleros, autónomos y personas que estén sufriendo la crisis” se puede leer en la imagen.

"Luces NO"

Se trata de la campaña "LucesNo". Un movimiento impulsado por una asociación de profesionales del sector que ha desatado la polémica en las redes sociales, puesto que hay opiniones para todos los gustos.

"Precisamente las luces navideñas estimulan que la gente ayude a comerciantes yendo a comprar, comer o tomar una cerveza. Los que dicen #LucesNo tienen pocas luces.", o bien "¿Cuánto dinero se podría haber destinado al pequeño comercio o a contratar rastreadores? ¿De verdad hacía falta este año gastarse un pastizal en luces para crear aglomeraciones en Calle Larios en plena pandemia?" son tan solo una pequeña muestra del debate que se ha generado en las plataformas de Internet.  

De vuelta al trabajo

Sin embargo, Georgina no se ha vuelto a pronunciar al respecto, puesto que la imagen ya ha desaparecido. Algo que entendemos que es fruto de su frenética actividad laboral. Y es que en dos semanas ha protagonizado la portada de cuatro revistas. Unos reportajes en los que ya ha dejado muy claro que tiene voz y voto y que está al día de todo, como buenamente ha demostrado con este post. 

No cabe duda que Cristiano tiene una novia de lo más polifacética. Pocos minutos después de las siete de la mañana ya compartía otra instantánea. Esta vez de camino al trabajo. La socialite ha viajado hasta Milán para atender a sus compromisos laborales.