Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Georgina Rodríguez con los hijos de Cristiano Ronaldo /INSTAGRAM

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo celebran el cumpleaños de su hija

Tanto la modelo como el futbolista, han compartido diferentes imágenes de la pequeña Alana Martina que cumple tres años

3 min

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están de celebración y no solo porque el delantero portugués haya superado sin secuelas el coronavirus, sino porque, la más pequeña de sus hijos, Alana Martina, cumple hoy tres añitos. Así lo han hecho saber los dos orgullosos papás a través de sus redes sociales, donde ambos han compartido una imagen de "su princesa".

Unos orgullosos papás

El astro del balón ha compartido una instantánea en la que se puede ver a su hija abrochada en la sillita del coche. Bajo el texto: "Gracias por llegar a nuestras vidas y llenarlos de luz con tus sonrisas.
Feliz cumpleaños mi princesa Alana. Te ama papá!" el portugués ha felicitado a la menor de sus cuatro hijos. En menos de tres horas, la fotografía ha superado los 3 millones de "me gusta" y los 18,2 mil comentarios.

Por su parte Georgina Rodríguez tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su primera y única hija biológica. Para ello, la maniquí ha compartido una imagen en la que se ve a Alana recién nacida y a Cristiano dándole un biberón. Una fotografía que pone la gallina de piel, en el buen sentido, a la de Jaca. "PURO AMOR. Esta foto me emociona...Te amamos, vida nuestra. Felices 3 años" rezaba el texto de Rodríguez.

Georgina: una mamá todoterreno

No cabe la menor duda. Tras casi cinco años de relación con el futbolista, Rodríguez continúa tan enamorada de él como el primer día. Así mismo lo afirma ella gritándolo a los cuatro vientos allá por donde pasa. Y es que la exbailarina ha pasado de ser dependienta en una tienda de Gucci a ser una cotizada modelo a la que se rifan las grandes firmas. A fecha de hoy, sus redes cuentan con más de 20 millones de seguidores.

No mentimos al afirmar que en muy poco tiempo, la prometida de Cristiano Ronaldo se ha abierto paso a un ritmo vertiginoso. Un hecho por el que en menos de dos semanas ha sido portada de dos revistas mundialmente reconocidas como como son, Paris Match o L'Officiel. Dos publicaciones en las que no ha mostrado reparo en hablar de cualquier tema y en afirmar que se muere de ganas de volver a ser mamá.