Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Mariah Carey, Ariana Grande y Jennifer Hudson /YOUTUBE

Mariah Carey y Ariana Grande lanzan 'Oh Santa!' su nuevo éxito para esta Navidad

Estas dos artistas junto a Jennifer Hudson han versionado un sencillo del año 2010 con el que han causado furor en las redes sociales

2 min

La reina de la Navidad viene pisando fuerte. A tan solo veinte días de Nochebuena, Mariah Carey ha lanzado el que sin duda alguna es su gran apuesta para el período navideño, Mariah Carey’s Magical Christmas Especial. Una producción que ha realizado para Apple TV+ que ha contado con la colaboración de Ariana Grande y Jennifer Hudson.

Estas tres divas del pop se han unido para lanzar Oh Santa!, su nueva canción.

Una nueva colaboración

En menos de seis horas, esta oda a la Navidad se ha alzado en la decimosegunda posición del ranking de Youtube, donde ya acumula más de 1,3 millones de reproducciones. Rodeadas de elfos que ayudan a Papá Noel, estas tres artistas de renombre aparecen vestidas para la ocasión, enfundadas en unos trajes de gala repletos de rojos, verdes y "brilli brilli". 

Sin embargo, Oh Santa! se trata de una canción que Carey compuso en el año 2010 y que desde entonces se ha ido colando en buena parte de los recopilatorios navideños. Ahora, una década después, ha versionado este villancico para sacarle el mayor rendimiento posible.

Diciembre es el mes de Mariah

No mentimos al afirmar que esta nueva colaboración ha gustado y mucho, tal y como muestran las redes sociales. De hecho, Mariah se ha cosolidado como tendencia mundial en Twitter, aunque ya lo venía siendo desde que empezó el mes de diciembre.

Y es que año tras año, a medida que el calendario se acerca a la natividad del Señor, esta explosiva americana se posiciona en lo más alto de todas las listas de reproducción con su inconfundible y archiconocido,  All I want for Christmas is you. Un single que escribió en diez minutos y por el que se ha embolsado más de 60 millones de dólares.