Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Georgina Rodríguez / EP

[VÍDEO] Georgina Rodríguez: "Se me acercan muchos interesados"

La novia de Cristiano Ronaldo acude al Rastrillo Nuevo Futuro a entregar regalos para los niños

2 min

Georgina Rodríguez ha pasado de ser dependienta en Madrid para pagarse los estudios a ser la estrella invitada en los desfiles de moda de París y disfrutar de un jet privado. Un salto que le ha causado muchos dolores de cabeza, como ha denunciado en más de una ocasión.

La influencer reconoce que desde su relación con Cristiano Ronaldo y su fama internacional no sólo recibe muchas críticas, sino que también “se me acercan muchos interesados”.

Dardo directo

Tras su paso por Mask Singer, la joven ha concedido una entrevista para Mujerhoy en el que revela el cambio que ha visto en ciertas personas. “Hay gente con la que tuve contacto una vez en la vida y nunca más, hasta que eres conocida y reaparecen como si fueran íntimos amigos”, asegura.

Rodríguez matiza que “por suerte, hay gente que ha estado siempre y sigue estando de la misma manera. Hay de todo, pero sí valoro quién se acerca y para qué. Yo quiero a mi gente de verdad, de corazón, y me tienen para siempre”.

Gesto solidario

Más allá de los dardos hacia cierto tipo de personas, la modelo se ha dejado ver este viernes por el centro de Madrid, concretamente, en el Rastrillo Nuevo Futuro donde ha dado regalos a los niños. Una llegada que ha impactado a muchos.

"Estoy feliz de poder entregarle regalos a los niños de nuevo futuro", asegura. “Los niños son ángeles, se merecen todo”. Pero para los que piensen que estas declaraciones las hace porque está pensando en buscar un bebé, aclara: "Siempre he tenido el instinto de ayudar, la verdad".

<

Destacadas en Crónica Directo