Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en Málaga / EP

El gesto de Rocío Flores en redes que muestra de qué lado está

La hija de Rociíto y Antonio David hace un homenaje a la mujer de su padre, Olga Moreno

3 min

Rocío Carrasco explicó el pasado miércoles en el plató de Telecinco la agresión de su hija Rocío Flores. Después de que la joven pegara a su madre, su relación se rompió para siempre. Hace poco más de una semana, Ro hacía un llamamiento a su madre en directo y le pedía que la llamara y se sentaran a hablar para arreglar sus diferencias. 

Sin embargo, Rociíto sigue muy afectada por el tema cree que ni ella ni su hija están todavía preparadas. No obstante, aseguró que sigue queriendo a su niña y que el vínculo que tenían no está roto del todo.

Postura

Después de la entrevista, Flores reapareció ante las cámaras pero no quiso pronunciarse sobre el tema. Donde sí que ha estado activa es en las redes sociales. La joven sigue explotando su faceta de influencer y ha dejado claro a través de sus stories cuál es su postura en el conflicto familiar.

Durante su estancia en Málaga, Rocío visitó la tienda de Olga Moreno, Olé y Amén. Allí la hija de Antonio David se encontró con dos prendas sorpresa que están relacionadas con las personas más importantes de su vida.

Sorpresas

"Me enamoran vuestros detalles, gracias de corazón", escribió la instagrammer en la imagen donde posa con la cazadora que lleva dibujada la cara de su abuela, Rocío Jurado. Sin embargo, el recuerdo de La más grande queda en el olvido cuando se ve la segunda imagen.

En la fotografía, Ro ha mostrado un bolso con la cara de Olga Moreno. "Va a flipar cuando vuelva y vea este pedazo de detalle. Gracias por vuestra implicación", apuntó Flores. Este gesto fue comentado por Jorge Javier Vázquez, que se mostró en contra de la actitud de la joven: "Que salgas con un bolso de Olga es como darle otra guantada a tu madre".