Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El televoto se colapsa en la votación entre Melyssa y Olga /TELECINCO

El televoto de ‘Supervivientes’ se colapsa para salvar a Olga Moreno

La mujer de Antonio David Flores supera a Melyssa Pinto en votos: la joven catalana se convierte en la tercera finalista

2 min

Llegó el día. Tres meses después de que empezara a emitirse Supervivientes 2021, la aventura en los Cayos Cochinos llega a su fin. Este viernes, Telecinco se ha vestido de gala para acoger la gran final del reality más extremo de todos.

Y es que tras la expulsión de Lola, el televoto ha caído en la penúltima votación por culpa de una votación masiva. Olga Moreno y Melyssa Pinto se disputaban la tercera plaza de finalista, después de que Gianmarco certificase su pase al final de los finales.

Participación masiva

Tras unos minutos de colapso, la centralita que recoge todos los mensajes de texto y llamadas ha vuelto a estar operativa. De hecho, según Carlos Sobera esta noche se ha registrado el mayor número de mensajes y llamadas desde 2011. La edición que ganó Rosa Benito. No cabe dudas, los Mohedano y su entorno, mueven España. 

Prueba de ello, Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, ha superado en votos a la joven catalana. La malagueña medirá ahora sus fuerzas contra Gianmarco. Solo uno de ellos dos logrará alzarse con el título de ganador de Supervivientes 2021 y el premio de 200.000 euros.