Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El diestro José Ortega Cano / EP

Ortega Cano se posiciona en el enfrentamiento entre Ana María Aldón y su hermana Conchi

El diestro intenta ser conciliador en los conflictos familiares que vive en su familia

3 min

Conchi Ortega Cano acusó a la mujer de su hermano, Ana María Aldón, de no haberle cogido el teléfono para informarle del estado de salud del diestro tras su operación de corazón. Sin embargo, este fin de semana en Viva la vida, Aldón estallaba contra su cuñada y aseguraba que era ella la que ni siquiera le había llamado para conocer su estado.

José Ortega Cano ha querido dar la cara y ha entrado por teléfono en Ya es mediodía. "Me encuentro regular", ha desvelado el diestro, y ha confesado que "este tipo de cosas no ayudan nada, en tema del corazón o de la salud".

Desencuentro

Sin embargo, huyendo de la polémica, Ortega Cano ha explicado las razones del desencuentro entre Conchi y Ana María después de haber estado juntas en el hospital cuando el diestro fue operado del corazón hace una semana. "Parece ser que mi hermana en vez de llamar a Ana María estaba marcando mi número, u otro número equivocado. Es una confusion que pensó que no le querían coger el teléfono, cosa que no es así", ha asegurado.

Igual de conciliador se ha mostrado ante las sorprendentes declaraciones de Amador Mohedano afirmando que Conchi Ortega Cano tenía mucha envidia por Rocío Jurado. El torero ha negado toda la información y ha negado las palabras de su cuñado al hablar sobre su hermana.

Respeto

"Tengo una relación con Rosa, con Amador, con Gloria, pero hay que entender los nervios y respetarnos unos a otros", ha expresado. "Todos cometemos errores. Hay que perdonar y confiar en el futuro y pensar en cosas bonitas", ha comentario en referencia a Amador, después de que la propia Rosa, presente en el plató, tachase a su exmarido de estar muy "desafortunado" con sus palabras sobre Conchi.

Por último, y antes de colgar, José Ortega Cano también se ha pronunciado sobre las memorias de Rocío Jurado escritas por Jesús Mariñas, en las que el periodista pone en duda la verdadera orientación sexual de la chipionera. "Siempre ha sido un caradura y si lo demanda Rocío lo voy a demandar yo también y vamos a hacer una demanda total a una persona que solo ha chupado el bote de la gente", ha estallado.