La presentadora Toñi Moreno / MEDIASET

La presentadora Toñi Moreno / MEDIASET

Famosos

Toñi Moreno sufre un grave problema antes del estreno de su nuevo programa

La presentadora pide ayuda a través de sus redes sociales para estar bien antes de su debut al frente de 'Viva el verano'

20 agosto, 2021 11:21

Toñi Moreno estrena programa propio en Telecinco después de mucho tiempo y los nervios, el estrés o los gritos que da en Viva la vida para parar los pies a sus colaboradores le han jugado una mala pasada.

A pocas horas de que se emita Viva el verano, la presentadora ha compartido un vídeo en sus redes sociales en el que se la escucha prácticamente sin voz.

Desesperada

Desde la cama y recién levantada, la catalana ha advertido a sus seguidores de la terrible situación a la que se enfrenta. “Esta noche tengo que llevar la voz perfecta", asegura desesperada ante semejante problema.

Más allá de acusar a sus compañeros del fin de semana, con los que se rodeará este viernes noche, apunta que la culpa es de "los aires acondicionados”. Y para los que piensen que puede ser coronavirus, adelanta que se ha “hecho la prueba del Covid, los antígenos... y estoy estupenda, lo que tengo es un constipado".

Ayuda de los fans

Pese a todo, la periodista ha pedido ayuda para acabar con una afonía que podría dar al traste con su gran oportunidad. Las reacciones no se han hecho esperar y sus seguidores la han colmado de posibles soluciones.

Moreno finalmente se ha decido por tomar un brebaje de miel con limón, un remedio natural para curar la garganta. Al poco tiempo, ha borrado la historia. ¿Se habrá curado? ¿Ha ido a más? ¿Podrá entrevistar a Ortega Cano o Telecinco tendrá que buscar a una sustituta de última hora?