Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuria Roca, colaboradora de 'El Hormiguero' / @nuriarocagranell

Nuria Roca anuncia su propio programa

Después de un fin de semana indispuesta, la presentadora vuelve con buenas noticias

2 min

Nuria Roca vuelve a la carga. 24 horas después de haber recibido el alta médica, la colaboradora de El Hormiguero ha anunciado a través de sus redes sociales un nuevo proyecto profesional: su propio magazín en las tardes del domingo en La Sexta. “¡Qué ilusión me hace poder arrancar este nuevo proyecto!”, escribía en Instagram.

Lo cierto es que, después de este fin de semana, se pensaba que la presentadora estaba pasando por un mal momento. El sábado alertaba a sus seguidores con su ingreso en el hospital por “fiebre y otros síntomas”. Al final, todo quedó en un susto, ya que solamente se trataba de “una infección un poco más fuerte de lo normal”, según ella misma apuntaba.

Buenas noticas

Sin embargo, Nuria Roca no puede estar más feliz. Ya totalmente recuperada, la presentadora ha anunciado que se va a poner al frente del nuevo espacio que ocupará la franja dominical de Liarla Pardo, que llegará a su fin este verano. El programa se espera que llegue el próximo septiembre, pero la valenciana no ha revelado aún el nombre oficial.

Lo que sí ha podido adelantar es que tendrá que ver “con el humor, con la actualidad y con todo aquello que suscita interés y nos crea curiosidad”. Roca no ha dudado en agradecer la confianza a Antena 3 y La Sexta por esta oportunidad de la que no puede tener más ganas.

Captura de pantalla 2021 06 14 a las 18.39.23
Publicación de Nuria Roca en Instagram / @nuriarocagranell

Otros proyectos

La presentadora compaginará este ilusionante proyecto con sus colaboraciones en El Hormiguero, con la presentación de Family Freud: la batalla de los famosos, en Antena 3, y con su faceta de actriz, tanto en teatro con La Gran Depresión, como en televisión con Madres. Una ocupada agenda que la valenciana no dudará en sacar adelante con esa alegría que la caracteriza.