La cantante y presentadora de televisión, Leticia Sabater / EP

La cantante y presentadora de televisión, Leticia Sabater / EP

Famosos

La visión de Leticia Sabater sobre el testimonio de Rociíto: "No me termina de cuadrar la historia"

La cantante prefiere no posicionarse en esta guerra pese a describir a Antonio David como "una persona coherente": "Tengo dudas"

19 abril, 2021 12:45

La polifacética Leticia Sabater empezó el año de la peor manera posible, como protagonista involuntaria de un gran escándalo. Un hombre alquiló la mansión que posee la cantante a las afueras de Madrid en Nochevieja, y Leticia lo denunció por haberse saltado todas las medidas restrictivas vigentes y causarle numerosos destrozos.

Mientras resta a la espera de juicio, ya más tranquila, la artista presume de su nuevo amor comiéndose a besos a un joven desconocido: "Es encantador, pero poco a poco. No se puede decir nada todavía". Sin embargo, de quien sí ha hablado ha sido de su amigo Antonio David Flores y el polémico testimonio de Rocío Carrasco: "No me termina de cuadrar la historia".

"Estoy triste por esta situación"

Leticia Sabater conoció a Antonio David Flores cuando ambos concursaron en el programa Acorraladosen el 2011. En este sentido, la cantante admite que lo conoce "bastante bien" y que para nada es el hombre agresivo que describen últimamente en televisión. "A mi no me demostró ningún tipo de agresividad en el reality y me pareció una persona bastante coherente. Fui yo la que le fallé y, a pesar de todo, hemos seguido siendo amigos", ha señalado la presentadora de televisión, sin querer entrar en polémicas.

Pero también ha lanzado un cable a Rocío Carrasco, a quien conoce desde que era niña: "Estoy triste por esta situación, porque Rocíito ha ido a mi colegio. Era una niña normal, discreta, tampoco llamaba la atención. Lo que pienso es que el error que ha cometido es tardar tanto en hablar", afirma Leticia Sabater, preocupada por este tema "bastante peliagudo".

Las mismas dudas que toda España

Eso sí, muy cauta, la televisiva sostiene que "no me termina de cuadrar la historia por diferentes lados. Si quieres ver a tu madre la ves. La hija no es una niña, es una persona adulta. Hay una serie de orgullos que, al final, hacen daño a toda la familia, y hacen que los telespectadores no sepamos quién es el bueno y el malo de la película". "Es muy difícil opinar, porque tú no estás dentro de la pareja. Entonces... no sé, te digo la verdad", señala la cantante. 

"Hay que conocer las versiones de las dos personas. Oyes la versión de Rocío y te parece muy fuerte. No le doy la razón ni a uno ni a otro. Hay muchos cabos que no hay maneras de atarlos. No me pongo de ninguna parte. Tengo dudas acerca de las tres personas, y les pasa a muchos españoles", concluye Leticia Sabater.