El presentador Jorge Fernández / INSTAGRAM

El presentador Jorge Fernández / INSTAGRAM

Famosos

Jorge Fernández se desnuda antes de cumplir 49 años

El presentador de 'La ruleta de la suerte' luce cuerpo y recomienda cómo estar en forma al llegar a la cuarentena

19 abril, 2021 12:17

Jorge Fernández está a las puertas de cumplir 49 años. Su aniversario es en agosto, pero el presentador de La ruleta de la suerte ha querido lucir cuerpo antes de que llegue ese día.

El motivo de su desnudez le ha servido para detallar qué sucede a un hombre una vez avanza en la cuarentena. La principal es que "los niveles de testosterona empiezan a bajar" y sus consecuencias no son pocas.

Impacto de la testosterona

“Disminución de capacidades sexuales, cambios de actitud y estados de ánimo, fatiga y pérdida de energía, pérdida de masa muscular, fuerza y masa ósea, aumentando la grasa corporal”, enumera.

Sus seguidores no perciben a simple vista que el modelo pueda sufrir ninguno de estos efectos. Es más, resaltan su figura que muestra en una fotografía en la que se saca toda la ropa para mostrarse en ropa interior.

Jorge Fernández en ropa interior

Jorge Fernández en ropa interior

Recomendaciones saludables

La explicación, asegura el valenciano, es el “entrenamiento de fuerza” que realiza, al que suma: “Una ingesta de proteína en torno a 1.5-2 g/kg de peso corporal, exposición diaria a luz solar, mantenerse activo durante el día, dormir entre 7 y 9 horas y una correcta gestión del estrés”.

Todo ello, “estimula la liberación de la hormona de crecimiento”, “disminuye la grasa corporal, “incrementa el riego sanguíneo a tus órganos sexuales ( y al resto de tu cuerpo)” y, “mantiene a raya el estrés”.

Muestra de resultados

El resultado final es el cuerpo y la figura que luce Fernández en una imagen frente a la playa de la Concha de San Sebastián. O en su defecto, los beneficios citados. “El músculo, más que estética, es calidad de vida sexual, calidad de vida emocional, calidad de vida funcional, es salud”, sentencia.

El también actor anunció hace un año que tenía la enfermedad de Lyme y un problema en el sistema digestivo por el consumo de mercurio del que poco a poco se recupera. Desde siempre amante del deporte, tuvo que cambiar su estilo de vida y con ello ha conseguido dejar atrás esa imagen de delgadez que tanto preocupó a sus seguidores.