Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Leticia Sabater en el 'Deluxe' /TELECINCO

Leticia Sabater: “Encontré una bolsa de estupefacientes debajo del árbol de Navidad”

La casa de la cantante fue el escenario de una multitudinaria fiesta ilegal que tuvo lugar durante la noche del 31 de diciembre

3 min

Tras varios días en el ojo del huracán, Leticia Sabater ha decido sentarse en el plató del Deluxe. El programa presentado por Jorge Javier Vázquez se trasladaba hasta la noche del domingo a consecuencia de Filomena. El temporal de frío y nieve, que ha azotado buena parte de la geografía de nuestro país, causó estragos en Telecinco y obligó a suspender la emisión prevista para el sábado.

Leticia se sienta en el 'Deluxe'

Sin embargo la cadena ha recuperado sin problema el que sin duda es uno de sus programas estrella. La principal trama del espacio giraba entorno a la figura de Leticia que aparecía en televisión por primera vez tras la polémica fiesta ilegal que tuvo lugar en su casa durante la noche del 31 de diciembre.

En total, 23 personas se desplazaron hasta la vivienda de la cantante en Madrid para pasarlo en grande, saltándose todas las medidas impuestas por las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. La fiesta, que duró más de 36 horas terminó con detenciones, incluida la de la misma Sabater. Eso sí, unos días más tarde.

Una fiesta ilegal

La cantante ha aseverado en todo momento que tiene nada que ver con la rave, puesto que ella tan solo se limitó a alquilar su morada para sacarse “un dinerillo extra”. De hecho, la propietaria confirma que ha puesto dos demandas contra el inquilino: una por lo civil y una por lo penal por más de medio millón de euros.

Además, una Leticia, visiblemente alterada, arremetió contra los colaboradores en diversas ocasiones, según ella por el aluvión de “mentiras” que desde Sálvame se han propagado: “No es verdad que yo haya cobrado 6.000 euros, lo que han hecho conmigo no tiene nombre, me han destrozado la casa” manifestaba la entrevistada, mientras revelaba que se llegó a encontrar una bolsita de estupefacientes debajo del árbol de Navidad.

“Siento pena por Isabel Pantoja”

De hecho, confiesa que el acoso mediático que ha sufrido la por parte de la prensa en los últimos días ha llegado hasta tal punto que la catalana ha llegado a sentir pena por Isabel Pantoja.

Sin embargo tanto Rafa Mora, como el resto de sus compañeros, acusaron a la cantante de no estar contando toda la verdad. “Si tú le alquilas a un grupo de personas una casa para una fiesta de Nochevieja sabías perfectamente la que se iba a montar allí” le soltó el colaborador.