Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La hija de Antonio David, Rocío Flores / EP

[VÍDEOS] Rocío Flores, dispuesta a responder a su madre en televisión

La exconcursante de 'Supervivientes' apoya a su padre de manera pública y quiere salir en su defensa en un plató

3 min

Rocío Flores no habla a los paparazzi, pero quiere romper su silencio ante las declaraciones de su madre en la serie documental que emite Telecinco.

Lo intentó ya en su día. Durante la primera emisión, la exconcursante de Supervivientes quiso entrar en directo en el especial de la cadena, pero ésta se lo impidió. Al menos, así lo aseguró ella.

Voluntad de hablar

Desde entonces, la prensa la persigue allí donde va. Cada emisión de la docuserie es un dardo a Antonio David, a quien se le acusa de maltrato continuado a Rocío Carrasco. Y sus hijos siempre son un tema de fondo. Un hecho que parece no ablandar la posición de su hija con quien no se habla desde 2012.

Flores guarda silencio ante los micrófonos pero podría responder en breve y hacerlo en un plató de televisión. La joven quiere defender a su padre y a su esposa, Olga Moreno, con quien está muy unida. Pero también dar la cara ante las acusaciones de un supuesto maltrato de ella misma a su madre.

Respuestas y abrazos

La nieta de Rocío Jurado se muestra firme en no decir nada a los reporteros y ante todas las acusaciones vertidas por Carrasco ella responde con dardos a través de las redes sociales y abrazos. El último a su padre.

Pese a que hace unas semanas Antoniodá parecía discutir en la calle con su hija, ahora han visto la luz unas imágenes mucho más pacíficas.  Ella ha sido la encargada de recoger a su padre en la estación de tren de Málaga después de un viaje a la capital.

Amor a su padre

Con una gran sonrisa que se podía intuir a través de la mascarilla, Rocío Flores recibió dentro del coche a su padre con un enorme abrazo al que él respondió con un sentido beso de protección en la frente.

Las imágenes se grabaron el pasado 25 de marzo, poco después del estreno de Rocío. Contar la verdad para seguir viva. La grabación muestra cómo padre e hija escenifican públicamente su unión tras los ataques más duros de Carrasco hacia el malagueño.