Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El cantante y artista Miguel Bosé / EP

[VÍDEOS] Miguel Bosé rompe su silencio y vuelve a televisión

El cantante está en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones negacionistas y su divorcio con Nacho Palau

2 min

Desde el inicio de la pandemia una famoso ha sido protagonista por encima del resto por sus declaraciones sobre el Covid: Miguel Bosé.

El cantante se ha convertido en el referente del negacionismo español desde que lanzara una serie de mensajes en las que negaba “el bicho”. Luego llegaron las teorías conspirativas, en especial la de las vacunas, los chips y una supuesta relación con Bill Gates.

Rectificaciones y televisión

Cuando las críticas fueron a más, el intérprete de Amante bandido se sacó de la manga unas disculpas algo particulares. Luego se le vio con mascarilla y empezaron las dudas. El silencio ha sido absoluto hasta la fecha.

Las memes y programas de humor hacían mofa de sus mensajes y los programas serios lamentaban su posición. Ahora, Bosé regresa a la televisión. ¿Para hablar de todo esto?

Reaparición

Todo es de lo más misterioso. Lo cierto es que el programa de Jordi Évole ha presentado un avance de su siguiente entrevista y Miguel es su absoluto protagonista. Poco más se sabe, apenas se le escucha decir palabra.

La expectativa es máxima. Ya no sólo por sus polémicas sobre el coronavirus SARS-CoV-2, sino que en este tiempo ha perdido a su madre, Lucía Bosé, un pilar fundamental en su vida y de la que apenas ha dicho nada desde entonces.

Polémicas

El cantante también se encuentra en medio de un proceso judicial con su expareja y padre de sus hijos, Nacho Palau. Pendiente de sentencia, el famoso reclama que los cuatro niños no sean considerados hermanos como tal.

Pese a que el artista se mantiene apartado de todo, tiene grandes defensores. Una de ellas es Alaska, la otra, Carmen Lomana, quien en más de una ocasión se ha batido contra viento y marea por su amigo.